SLP General

Se acerca el II Torneo Municipal de Ajedrez “Daniel de La Llera”, con Rey Enigma como invitado especial

La inscripción y registro de las personas participantes es gratuita y estará sujeto a cupo limitado.

Del 22 al 24 de agosto próximos se realiza el II Torneo Municipal de Ajedrez “Daniel de La Llera”, que en esta edición tendrá la presencia del gran jugador y promotor del ajedrez internacional “Rey Enigma”, quien estará presente con actividades alusivas durante los tres días.

Héctor Ulises Tello Balderas, responsable de Cultura Municipal, dio a conocer que la convocatoria se encuentra abierta hasta el 20 de agosto de 2025, y se tiene contempladas 4 categorías: Peón (12 años o menores); Caballo (16 años y menores); Torre (23 años y menores); y Rey (cualquier edad).

El responsable de Cultura Municipal indicó que el tradicional taller de ajedrez municipal se ha estado llevado al Jardín de Tequis, Plaza de Park, Palacio Municipal y en la arquería del edificio Ipiña, a fin de promover el deporte ciencia.

La inscripción y registro de las personas participantes es gratuita y estará sujeto a cupo limitado, pudiendo registrarse en el enlace abajo mostrado, o bien, en forma física, en el Centro Cultural Palacio Municipal, de 8 a 15 horas.

 

CONVOCATORIA AJEDREZ:

https://docs.google.com/forms/d/12FURQIcb0Q4wVSe-ff0lV-W0TsPJR4xN0rR_t7xDnYQ/edit?pli=1

 

 

Botón volver arriba