
Con el fin de mantener la mejor imagen de la ciudad y evitar problemas de salud pública, el Gobierno de la Capital intensificó este fin de semana las acciones de limpieza y recolección de residuos en diversas zonas, de donde se recogieron grandes cantidades de desechos en la vía pública.
La Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos informó que fue necesario reforzar el barrido manual y la movilización de vehículos recolectores por eventos que se efectuaron en zonas y barrios específicos.
La dependencia dio a conocer que se reforzó la limpieza en el Eje Vial, debido a la intensa actividad comercial que se registró el fin de semana; así como para recoger las grandes cantidades de desechos que se generan cada domingo en la avenida Hernán Cortés por el Tianguis de Las Vías.
Asimismo, se dio atención especial para levantar los residuos generados durante la fiesta patronal del Barrio de Tlaxcala, ya que durante varios días hubo una gran afluencia de visitantes y una intensa actividad comercial en las calles aledañas a la iglesia y al jardín.
Seguiremos informando.