
Por la primera victoria en la ronda de los playoffs en el Súper Óvalo Potosino irá el piloto capitalino, Koke de la Parra, quien se declaró listo para lograr el objetivo durante la décima fecha de la temporada 2025 de Challenge Series, que se disputará el próximo 10 de agosto.
El volante del auto marcado con el número 29 confió en salir con su segunda bandera a cuadros del año, tras la conseguida en Puebla, en el tercer compromiso.
“Estamos muy emocionados de llegar a San Luis Potosí a la primera carrera de inicio de playoffs, me siento muy contento, así como agradecido con mis patrocinadores, vamos a ir con todo por el campeonato”, subrayó el integrante del Prime Sports Racing Team.
“Sabemos que tenemos un equipo muy fuerte, vamos a lucharlo con todo, eso nos distingue muy bien, el siempre buscar triunfos y ser el mejor”, expuso el capitalino, quien llegará a la definición del serial ubicado en el cuarto peldaño con mil siete unidades.
En ese sentido, auguró una fuerte batalla por la primera posición de la carrera, pero se mostró seguro de salir bien librado y con buenos dividendos para su causa.
“Es un autódromo muy competitivo, es el más corto de la temporada, se esperan grandes emociones”, apuntó Koke, quien finalizó en el tercer lugar en la primera visita del año a San Luis Potosí.
La décima fecha de la Challenge Series 2025 se llevará a cabo el próximo 10 de agosto en el Súper Óvalo Potosino de media milla de longitud.