vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Fortalecen campaña contra humo de tabaco en la Huasteca

En San Martín Chalchicuautla el Temazcalli realizó jornadas integrales de sensibilización, prevención y promoción del bienestar emocional

La Jornada Estatal Sin Humo y Emisiones y la campaña “Respira Sin Límites: Game Over al Humo” del Instituto Temazcalli, llegó a diferentes escuelas de San Martín Chalchicuautla conferencias, pláticas y actividades psicoeducativas enfocadas en salud mental, autorregulación emocional, autocuidado y tabaquismo. Dicha campaña ya ha llegado a más de 6 mil potosinas y potosinos en todo el estado.

Como parte de acciones sin límites que realiza el Gobierno que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, se benefició a más de 600 alumnas y alumnos de las escuelas primaria Isabel R. de Santos, Profr. Luis G. Medellín Niño, Miguel Hidalgo y la secundaria Homero Barragán Pardiñaz, mediante acciones preventivas innovadoras, incluyentes y de amplio alcance, incluyendo a madres, padres de familia y personal docente.

Seguiremos informando

Botón volver arriba