
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo la localización y aseguramiento de un tractocamión que, presuntamente, está relacionado con un hecho de robo.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Unidad de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, informó que dicha unidad podría estar vinculada a una denuncia presentada por un ciudadano, quien señaló haber sido víctima del robo de material residual de llanta, conocido como “caucho”, ocurrido durante 2025.
El vehículo asegurado, de la marca Kenworth y color rojo, se encontraba aparentemente en estado de abandono sobre calles de la colonia Genovevo Rivas Guillén, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. En el lugar, se realizaron las maniobras necesarias para su traslado a una pensión vehicular.
Finalmente, la unidad fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la FGESLP, quien continuará con las diligencias correspondientes dentro de la carpeta de investigación.