
Las jugadora potosinas Natacha Herrera Ramírez del equipo Micpsa, y Joscelyne Olvera Prado del equipo Auriazules FC viajarán a Boston, Massachusetts, EE. UU. en donde estarán tomando parte en un Campamento de Verano de Futbol Femenil después de ganarse su lugar con sus grandes actuaciones en la Liga Nacional de Futbol Femenil con el aval de la Federación Mexicana de Futbol.
Las jugadoras Natacha y Joscelyne fueron elegidas por la Liga Nacional de Fútbol, así como la embajada de Estados Unidos para tomar parte en un Campamento de Verano en Boston, Massachusetts.
Por su parte las jugadoras potosinas tuvieron que pasar, por varios filtros para ser tomadas en cuentas, ya que después de mostrar su talento futbolísticos y ser la elegidas, tuvieron que viajar a Monterrey en donde se encuentra la embajada de Estados Unidos para hacer un examen de idioma en inglés, y posteriormente algunos otros requisitos de los cuales tanto Natacha como Joscelyne lograron pasar sin problema, y así ganarse su boleto para dicho campamento.
Natacha Herrera cuenta con 17 años; mientras que Joscelyne Olvera con 16 años, y las dos buscarán probar suerte en este campamento con la idea de que alguna Universidad de haya pueda interesarse en ellas, y así ganarse una beca de estudios que les permita sobresalir en el ámbito deportivo y educativo.
Estarán haciendo el viaje a la ciudad de Monterrey para viajar de ahí a Boston, y tomar parte el Campamento del 27 de julio al 12 de agosto con todos los gastos pagados.
La joven jugadora de Auriazules, Joscelyne Olvera Prado quien se desempeña como medio es entrenada, por el profesor Antonio Loria del Regil; mientras que Natacha Herrera también mediocampista del equipo Micpsa es entrenada, por Karina Galván.