
San Luis Potosí, SLP.– Un macabro hallazgo encendió las alertas la tarde de este viernes en la colonia Las Flores, al norte de la capital potosina, luego de que vecinos reportaron el hallazgo de restos humanos que pertenecían a un recién nacido.
De acuerdo con los primeros informes, residentes de la calle Geranio encontraron una pierna y la cabeza del menor, presuntamente luego de que varios perros callejeros arrastraban los restos por el lugar. Testigos indicaron que los vecinos lograron recuperar éstas partes del cuerpo tras ver a los animales con ellos en el hocico
Tras el reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y personal del operativo BOMI acudieron al sitio como primeros respondientes, mientras que agentes de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales realizaron el acordonamiento de la zona y comenzaron el levantamiento de los restos para iniciar las investigaciones correspondientes.
En el lugar no se localizaron otras partes del cuerpo del menor, por lo que las autoridades realizaron un barrido en el terreno sin éxito. La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso. Primeras versiones suponen que el bebé pudo haber nacido sin vida y, posteriormente, desechado.
Seguiremos informando