
Contento con el segundo lugar obtenido en el Autódromo Monterrey, sede de la octava fecha de la NASCAR Challenge Series 2025, se mostró el piloto capitalino, Koke de la Parra, quien destacó que con este resultado seguirá al frente del campeonato.
El volante del auto marcado con el número 29 TJLogistics-Dinametra se mostró feliz con el desempeño mostrado en la pista regiomontana de mil 600 kilómetros de longitud.
“Estoy muy contento, obviamente queríamos la victoria, a pesar de cómo nos fue en los entrenamientos, el equipo hizo un gran trabajo sacaron toda la chamba adelante”, señaló el integrante del Prime Sports Racing Team.
“La carrera la fuimos desarrollando, tuvimos la primera posición, luego la defendimos, pero lamentablemente tuvimos una gran batalla con Giancarlo (Vecchi), muy limpia”, apuntó el capitalino.
En ese sentido, destacó el buen ritmo que mostró durante toda la competencia, que le permitió remontar bastantes posiciones para poder acceder a un nuevo podio en el año, pese a las altas temperaturas que se presentaron en la pista.
“Preferimos cuidar el auto, sumar los puntos necesarios para seguir líderes en el campeonato, que es lo más importante, vamos a Puebla muy contentos, ganamos la última carrera, estoy muy agradecido con todo mi equipo”, subrayó Koke.
“Estamos bastante fuertes para el calor, pero me gustan los retos, somos pilotos y hay que seguir mejorando, fuimos avanzando bastante arrancamos en el puesto 16 o 17 y vamos a estar en la posición cinco de la general, las remontadas desgastan el auto, pero lo supimos cuidar y vamos a Puebla a ganar”, expresó el monarca de la temporada regular de la categoría en 2024.
La novena fecha de la NASCAR Challenge Series 2025 se correrá el próximo 20 de julio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.