SLP GeneralUncategorized

Gobierno de la capital clausura tienda china sin licencia en plaza comercial

El objetivo es garantizar que los establecimientos cumplan con la normatividad vigente, asegurando así espacios seguros y ordenados para la ciudadanía.

La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí informa que esta tarde, como parte de las actividades permanentes de supervisión y ordenamiento, se llevó a cabo la clausura de la tienda «Youmi» de productos chinos ubicada en Plaza The Park, por no contar con la licencia de funcionamiento correspondiente.

Estos recorridos forman parte de los operativos que se realizan en plazas comerciales de la ciudad, con el objetivo de garantizar que los establecimientos cumplan con la normatividad vigente, asegurando así espacios seguros y ordenados para la ciudadanía.

La Dirección de Comercio refrenda su compromiso de seguir trabajando por un San Luis más ordenado y con comercio regularizado, invitando a los propietarios y responsables de negocios a acercarse al Ayuntamiento para obtener o actualizar sus permisos.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba