SLP General

SSPC de la capital detiene a narcomenudista en la zona norte

Transportaba la mercancía a bordo de una mochila de delivery

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Capital, a través de su Dirección de Tecnologías e Inteligencia Social, llevó a cabo una exitosa detención de un distribuidor de drogas en la colonia Molinos del Rey, ubicada al norte de la ciudad. Esta acción operativa es resultado del análisis de los puntos de venta y consumo de estupefacientes que emprendió la corporación municipal.

El individuo, identificado como Oscar Ulises “N” de 25 años, se hacía pasar por repartidor de una aplicación de entrega de alimentos, utilizando una motocicleta para llevar a cabo sus actividades ilícitas. Durante un patrullaje preventivo realizado por elementos de Guardia Municipal adscritos a la Jefatura Regional Norte, se le detectó en flagrancia, entregando un envoltorio a otro sujeto.

Al percatarse de la presencia policial, el detenido intentó deshacerse de una mochila color naranja con el logotipo de “Didi Food” arrojándola a la azotea de una vivienda, sin éxito. Al inspeccionar la mochila, los agentes municipales encontraron dos bolsas plásticas que contenían diversas dosis de droga. En total, se aseguraron 95 dosis de marihuana (807.5 gramos), 20 dosis de cristal en piedra (6.4 gramos) y 125 dosis de cristal en polvo (108.1 gramos).

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), que continuará con las investigaciones correspondientes por los delitos de distribución y posesión de narcóticos.

Con este operativo,  basado en el uso de tecnología e inteligencia social, la SSPC Capitalina intensifica sus esfuerzos para erradicar la venta de estupefacientes y garantizar el bienestar de la ciudadanía.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba