
Comida o cena, quesitos, vino frío y vistas espectaculares del Bosque de Chapultepec. Todo dentro de una cabina privada en la rueda de la fortuna más alta de México: Aztlán 360°, con tu playlist favorita y esas personas que te hacen sonreír. Si, es un picnic en el cielo, en pleno corazón de la Ciudad de México.
Si pensabas que las citas perfectas o celebración de momentos especiales solo suceden en restaurantes, es porque aún no has subido a Aztlán 360. Esta nueva experiencia dentro de Cabinas VIP, convierte un paseo por la icónica rueda de la fortuna de Aztlán Parque Urbano en una visita inolvidable, con vistas panorámicas, buena comida, bebida y el ambiente perfecto para festejar.
La experiencia se vive en las alturas: una cabina privada con mesa, mantel, decoración, conexión bluetooth y un picnic gourmet que puedes personalizar, eligiendo entre tres menús diseñados para compartir:
- Bronce: baguette de carnes frías (o versión vegana), papas y refresco.
- Plata: tabla de carnes frías, quesos, nueces, aceitunas, pan y refresco.
- Oro: chapata española con jamón serrano, queso manchego, papas y una mini botella de vino tinto frío.
La experiencia dura aproximadamente 40 minutos y es perfecta para cumpleaños, aniversarios, primeras veces, celebraciones especiales o incluso pedidas de mano. Podrás adecuar tu visita con alimentos o bebidas extras o diferentes, si eres de paladar exigente o atrevido.
Y cuando termine la vuelta mágica, el plan puede continuar en el parque. Aztlán Parque Urbano tiene todo para seguir disfrutando: juegos mecánicos clásicos y extremos, experiencias inmersivas, juegos de destreza y un corredor gastronómico para todos los gustos. Aquí, cada rincón en una nueva oportunidad para reír, jugar, divertirse y hacer recuerdos juntos.
Detalles clave:
- Lugar: Aztlán Parque Urbano (segunda sección del Bosque de Chapultepec)
- Días: De martes a domingo
- Horarios: Martes a viernes de 2p.m. a 7 p.m. | sábados y domingo de 2 p.m. a 9 p.m.
- Duración de la experiencia: 40 minutos
Seguiremos informando.