Deportes

Viaja el segundo grupo de atletas potosinos a Olimpiada Nacional

*Dentro de lo que es la disciplina de atletismo

Teniendo como sede el Estado de Tlaxcala la Selección de Atletismo viajo para tomar parte en la segunda etapa de atletismo en la Olimpiada Nacional 2025.

Es el grupo de las categorías Sub 20 y Sub 23 conformado por Camila Oviedo, Daveli Cavazos, Briselda Barbosa, Johana Mares Frías, Jireh Hiromy Rubio Pacheco, Mario Cerda Rojas, Fernando Hernández González, Alejandro Hernández Zapata y Ricardo Amador Rodríguez.

A este grupo se unirán diez atletas que a lo largo de una semana hicieron campamento y entrenamiento de altura en el Volcán “La Malinche” de Tlaxcala a 3080 metros sobre el nivel del mar; excelente estrategia que les permitirá un rendimiento extraordinario en la pista de competencias en Apizaco, Tlaxcala con esta preparación volarán en la competencia.

Se trata de Fernanda Camila Avalos Rivera, América Renata Morales, Airy Reyes, Ximena Tovar, Andrea Avalos, Alondra López, Rolando Cabrera, Ezequiel Moreno, Samuel Alfonso González y Cesar Daniel Morales Monreal.

Seguiremos Informando 

Botón volver arriba