
Tras más de 24 horas fue localizado el cuerpo del segundo trabajador fallecido de la empresa Gusi en el municipio de Tamuín.
Bomberos, elementos de protección civil y brigadistas se abocaron a buscar el cuerpo de Juan Felipe Velázquez Moreno, originario de Ciudad Valles, quién cayó de una panga que se volteo sobre un dren del Río Tampaón, que cruza por la planta de productos cárnicos.
Su fallecimiento se da entre serios cuestionamiento por la falta de medidas de seguridad que la empresa tiene con sus trabajadores.
Juan Felipe fue localizado cuesta abajo del dren pluvial, su cuerpo será trasladado a la Fiscalía General del Estado, para su necropsia de ley y posterior a ellos entregado a sus familiares.
Las investigaciones continuarán pára deslindar responsabilidad.
Seguiremos informando.