SLP Titulares

Clases en la Huasteca se podrían suspender el resto de la semana por las lluvias

El director de Protección civil estatal Mauricio Ordaz Sánchez, señaló que se esperan nuevamente lluvias abundantes en la Huasteca

Ciudad Valles, S.L.P.- El director de Protección Civil Estatal Mauricio Ordaz informo que las clases podrían seguir suspendidas en la Huasteca debido a la contingencia por las lluvias.

Este lunes por la tarde se esperan lluvias abundantes en la región, con ello el incremento en el nivel de ríos y arroyos, y con ello el riesgo en el tránsito de la población.

«Nosotros creemos que si continúan mas lluvias y no hay el desfogue necesario inmediatamente podemos aplazarlas más…», así lo refirió el funcionario.

Las lluvias continuarán de manera fuerte la tarde de este lunes, pero durante toda la semana continuarán de manera intermitente, por lo que se evalúan día con día las acciones a implementarse para seguridad de los niños, adolescentes y jóvenes estudiantes.

Hasta el momento el máximo de milímetros registrados ha sido el sábado con 135 milímetros de lluvia.

Pidió a los padres de familia mantenerse informados en los canales oficiales sobre los posibles cambios en el calendario de clases esta semana, sobre todo en la zona Huasteca donde se registra la mayor afectación por las lluvias.

Seguiremos informando

Botón volver arriba