
Este domingo 15 de junio se llevará a cabo la Charreada del Día del Padre organizada por la Asociación Charros del Refugio con la participación de tres equipos de la Región.
El Lienzo Rancho El Refugio ubicado al norte de la capital potosina recibirá a partir de las 14:00 horas a los equipos: Charros de Salinas, Centenario Plata de la Familia Flores y el escuadrón Charros del Refugio de la Familia Veloz.
Una buena oportunidad para las y los amantes del Deporte Mexicano de festejar a los papás y de disfrutar de las suertes de que consta esta disciplina, la cala de caballo, los piales en la manga del lienzo, las colas, el jineteo de toro, la terna en el ruedo, el jineteo de yegua, las manganas a pie, las manganas a caballo y el paso de la muerte.
Durante el evento se llevarán a cabo dinámicas para obtener regalos del patrocinador Mobil.