
Al continuar con el rescate integral de los sitios más emblemáticos de la ciudad, personal del Gobierno de la Capital llevó a cabo la limpieza a fondo e hidrolavado del Jardín de Tequis, como también lo hizo recientemente en el atrio de la Catedral Metropolitana y el frente del Centro Cultural Palacio Municipal.
La Dirección de Servicios Municipales informó que la intervención en el Jardín de Tequis forma parte de un programa de rescate y mantenimiento permanente de los lugares más representativos de la ciudad.
La dependencia dio a conocer que se utiliza equipo especial para el lavado a alta presión, ya que con el tiempo se acumula suciedad y chicles en los pisos de adoquín o de cantera, que luego de este proceso recuperan su esplendor.
Señaló que este, como muchos otros de los trabajos que lleva a cabo el personal del área de Imagen Urbana, deben realizarse en horario nocturno para no interrumpir las actividades comerciales ni afectar a las familias que a diario conviven o transitan por el lugar.