SLP General

Mujeres indígenas alzan la voz y comparten sus vivencias en foro estatal

* En el Foro "Voces y Liderazgos", 34 mujeres de pueblos originarios participaron con sus experiencias en torno a sus oportunidades de representación y participación

El Foro «Voces y Liderazgos» generó un espacio de diálogo en el que las mujeres expresaron sus experiencias en torno a sus oportunidades de representación y participación política.

Al respecto la titular de Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado (Indepi), Bernarda Reyes Hernández detalló que participaron 34 mujeres de los pueblos Tének, Náhuatl, Xi’iuy, Otomí y Mazahua, quienes recorrieron las instalaciones del Congreso del Estado y conocieron a través de un taller sobre el quehacer Legislativo, lo que promueve el empoderamiento político y la participación de las mujeres indígenas.

Seguiremos informando

Botón volver arriba