
Un aparatoso accidente se registró la noche del domingo sobre la carretera federal 37, León-San Luis Potosí, a la altura del tramo San Felipe–Villa de Reyes, justo frente a las instalaciones de la Hortícola Cimarrón, en los límites entre Guanajuato y San Luis Potosí.
El percance involucró a una camioneta particular y una unidad de transporte de personal perteneciente a la empresa AGC, asentada en el parque industrial de Villa de Reyes. Hasta el momento, no se ha confirmado el número exacto de personas lesionadas, aunque trascendió que habría varios heridos debido al impacto.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, incluyendo paramédicos que brindaron los primeros auxilios a los posibles afectados.
Versiones preliminares indican que algunos de los heridos habrían sido trasladados a clínicas o centros médicos en el municipio de San Felipe, Guanajuato, al haberse suscitado el accidente en dicha jurisdicción.
Las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos y trabajan en la recopilación de información para determinar las causas del accidente, así como el estado de salud de los involucrados.
Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial, pues trabajadores de la empresa AGC, esperaban información sobre el estado de salud de sus compañeros.
Seguiremos informando.