México y el mundo

Localizan vehículos utilizados en asesinato de funcionarios de Clara Brugada

* La SSPC emitió un comunicado con estos avances

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México realizan un operativo para localizar a los responsables del asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz, secretaria particular y asesor de la jefa de Gobierno, Clara Brugada.

Como parte de la investigación, se aseguró una camioneta azul marino en el Barrio La Asunción, alcaldía Iztacalco, y una motocicleta en la colonia Moderna, cerca del lugar del crimen.

La presidenta Claudia Sheinbaum, así como, la jefa de gobierno de la CDMX, Clara Brugada advirtieron que el caso no quedará impune y, afirmó, que, darán con los responsables. En los últimos minutos comenzó a circular un video en el que se aprecia el momento del atentado, aunque se desconoce todavía si fue un ataque directo o intento de asalto.

Las autoridades confirmaron la autenticidad del metraje y anunciaron que continuarán con las investigaciones.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba