
Con el fin de rescatar el esplendor de los sitios más emblemáticos de la ciudad, personal del Ayuntamiento de la Capital lleva a cabo intervenciones a fondo en el exterior del Centro Cultural Palacio Municipal, en el atrio de la Catedral, en el atrio de la iglesia de San Juan de Guadalupe y en la zona aledaña al templo de El Saucito.
La Dirección de Servicios Municipales informó que cuadrillas de trabajadores de la Coordinación de Imagen Urbana, con el uso de máquinas de hidrolavado, hicieron una limpieza a fondo en el piso del atrio de la Iglesia de San Juan de Guadalupe, que ahora luce impecable. Otro grupo de trabajadores hizo una limpieza visual en los alrededores de la Iglesia El Saucito, ya que había gran cantidad de publicidad no autorizada, lo que generaba contaminación visual.
Asimismo, personal de la dependencia hizo limpieza a fondo con equipo de hidrolavado en el exterior del Centro Cultural Palacio Municipal y en el atrio de la Catedral, para retirar suciedad acumulada y chicles, con lo que también mejoró el aspecto de dos de los lugares más representativos del Centro Histórico.