
Las acciones de la cuarta ronda de la temporada NASCAR México dieron inicio este sábado para el equipo Canel´s Racing/Team Gp con sus pilotos Rubén García Jr. y Max Gutiérrez quienes disputaron en primera instancia dos practicas libres, posteriormente la calificación regresando al formato anterior el cual sufría una pequeña modificación atractivo que dio plus extra a esta fecha en donde se busca la clasificación directa para cualquiera de los dos exponentes del equipo dirigido por Ramiro Fidalgo.
La actividad en la ciudad de Aguascalientes para Canel´s/Logitech G/Mobil 1/Laboratorio Tequis ha estado nutrida desde el jueves con entrenamiento en donde Rubén García Jr. sufre fuerte contacto en la barda dejando su auto inservible, al final después de mucho trabajo de todo el personal que integra Team GP/Canel´s Racing y trayendo refacciones de San Luis Potosí fue posible poner de nuevo en pie el auto para así estar en pista y listo para la carrera, por otro lado Max Gutiérrez tuvo la oportunidad de compartir grandes momentos con niños del CRIT Aguascalientes a quienes visitó otorgando un poco de su tiempo.
Programada a las 09:50 de la mañana Rubén García Jr. #88 y Max Gutiérrez #23 de Canel´s/Logitech G/Mobil 1/Laboratorio Tequis abrían el entrenamiento uno del día, una horas de pruebas y ajustes que permitieron dejar de manera adecuada los autos colocando en este turno a Ruben en la posición número 1 con tiempo de 24.124 y a Max en lugar siete con 24.198
Para el segundo turno en prácticas nuevamente el equipo Canel´s/Logitech G/Mobil 1/Laboratorio Tequis se mantuvo constante en mejorar los autos #88 y #23 situación que los puso en ocasiones fuera del top diez, pero al final se logró rescatar el cuarto con Rubén García Jr. marcando tiempo de 24.309 mientras que Max Gutiérrez no supera la barrera del top diez quedando once al registrar 24.414.
Finalizada la práctica dos con solo veinte minutos para realizar detalles arrancaba la calificación la cual para esta ocasión sufría una pequeña modificación al salir por el mejor registro, quien quedara dentro de los diez primeros nuevamente saldría a pista a marcar un nuevo timpo y así poder buscar la pole, Rubén García Jr. #88 Canel´s/Logitech G/Mobil 1/Laboratorio Tequis el quinto en salir a calificar mientras que Max Gutiérrez lo hacía en décimo quinto.
Al final del primer hit de calificación tanto Rubén como Max quedaban fuera de los diez primeros que se disputarían la pole ocupando lo lugares 12 y 20 respectivamente para la parrilla de salida en NASCAR México Aguascalientes.
Seguiremos Informando