
En la colonia Los Arbolitos, donde nació el exitoso programa De Corazón Mi Casa, el Presidente Municipal Enrique Galindo encabezó la jornada 176 de Domingo de Pilas, acompañado de trabajadores del Ayuntamiento, vecinos y más de 70 jóvenes becarios que se sumaron de manera voluntaria a las labores de rehabilitación de espacios públicos.
Durante esta jornada, que también marcó el evento número 234 del programa Capital al 100, el alcalde anunció el relanzamiento de De Corazón Mi Casa, estrategia social que ha permitido rehabilitar miles de viviendas en la capital, y que ahora tendrá una nueva etapa con mayor alcance en zonas prioritarias.
Además de las labores de limpieza y mantenimiento en áreas comunes, personal de Servicios Municipales modernizó el alumbrado público. Por su parte, el DIF Municipal llevó a cabo La Ruta de la Salud, con servicios médicos y estudios gratuitos de detección de enfermedades crónicas.
La Dirección de Educación Municipal también participó con actividades lúdicas y fomento a la lectura mediante la Biblioteca Móvil, con especial atención a niñas, niños y jóvenes del sector.
Seguiremos informando.