
Durante acciones inherentes a su cargo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) aseguraron dos vehículos en distintos hechos en la capital potosina y el municipio de Matehuala.
Primero en la Zona Centro de la ciudad capital, fue localizado un vehículo marca Mazda, tipo CX-5, color gris sin placas de circulación. Al revisar la unidad, se identificaron alteraciones en sus diferentes medios de identificación vehicular, motivo por el cual fue asegurado por los elementos.
Asimismo, durante recorridos de seguridad en el Altiplano potosino, se identificó un vehículo marca Jeep, tipo Compass, color gris, en un camino de terracería en el municipio de Matehuala, misma que al ser verificada en los sistemas de información, se confirmó que contaba con un reporte de robo vigente en el Estado de Nuevo León.
Ambas unidades vehiculares fueron aseguradas y puestas a disposición de agentes del Ministerio Público, quienes se encargarán de realizar los trámites legales correspondientes, así como la devolución a sus legítimos dueños.
Seguiremos informando.