
Como parte del esfuerzo permanente por mantener el orden en las actividades comerciales, el Gobierno Municipal continúa con el operativo para la recuperación de vialidades en toda la ciudad, tanto para agilizar el tráfico vehicular, como para evitar riesgos a la población.
El director de Comercio Municipal, Ángel de la Vega Pineda, informó que este miércoles se realizaron acciones de retiro de estanquillos abandonados en la avenida México, así como en las calles Topacio y Papagayos.
Señaló que estos espacios, que permanecían en desuso y representaban un obstáculo para el tránsito peatonal y vehicular, fueron liberados para mejorar la movilidad y la imagen de la ciudad.
Explicó que estas acciones forman parte del programa de recuperación de banquetas y ordenamiento del comercio, con el que se da respuesta de manera puntual a las demandas ciudadanas.
Afirmó que desde la Dirección de Comercio sigue firme el compromiso por recuperar espacios públicos y garantizar un entorno ordenado para toda la población.