
La mañana de este martes, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de San Luis Potosí, acreditó a los taxistas que formarán parte de la fuerza de trabajo que dará servicio de transporte en la Feria Nacional Potosina.
Los agremiados que formarán parte de estos servicios recibieron su acreditación de manos de Araceli Martínez Acosta, titular de la dependencia estatal. Además, recibieron un distintivo que colocaron encima de las unidades, haciéndolas fáciles de ubicar para todos los usuarios que asistan a la máxima fiesta de los potosinos.
Al respecto, Martínez Acosta afirmó que durante la Fenapo, las rutas de autobuses se ampliarán para incluir horarios hasta las 12 de la noche, permitiendo a los asistentes disfrutar del evento sin preocupaciones por el transporte de regreso. Además, se han implementado rutas gratuitas provenientes de Soledad y otras localidades cercanas, facilitando el acceso de más personas al evento.
En cuanto a los taxis, se mantendrán las tarifas programadas en los taxímetros y se supervisará el correcto inicio de las mismas. Hernández subrayó que ninguna empresa de redes de transporte está registrada legalmente en San Luis Potosí. “Hacemos un llamado a todos los operadores de estas plataformas a que se registren y cumplan con los lineamientos legales”, afirmó.
Para garantizar la seguridad vial y la integridad de los ciudadanos, continuarán los operativos de control de transporte. “Seguimos con los operativos para asegurar que cada persona que presta el servicio de transporte esté registrada y cumpla con la normativa. Es fundamental salvaguardar la integridad de la ciudadanía”, destacó la funcionaria.
Seguiremos informando