
Este domingo, se viralizó en redes sociales un video en el que elementos de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez intervinieron en lo que parece ser un intento de suicidio. Sin embargo, al tratar de evitar que un joven se arrojara al vacío desde un puente, se confundieron y capturaron al joven que intentaba disuadirlo desde antes que los uniformados llegaran.
En el metraje se puede observar cómo dos personas discuten sobre un puente vehicular, al parecer, un joven estaba dispuesto a arrojarse al vacío para terminar con su vida, mientras que el otro trataba de disuadirlo. En ese momento, arribó una patrulla de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez. Un par de uniformados descendieron del vehículo para prestar apoyo, pero no lograron identificar correctamente al joven que intentaba terminar con su vida, por lo que capturaron al joven que intentaba ayudarlo.
Con risas y silbidos, los testigos de la peculiar escena reaccionaron a los hechos y tras darse cuenta de su equivocación, los uniformados soltaron al joven y procedieron a disuadir al primero, para que no se arrojara al vacío.
Usuarios de las redes sociales reprobaron el actuar de los oficiales, pues, según algunos, quedó en evidencia el mal criterio que tienen en su actuar los uniformados. Otros usuarios, en cambio, afirmaron que la intención es lo que cuenta y que los oficiales actuaron con el objetivo de salvar una vida.
Seguiremos informando