
El Vive Latino siempre se ha caracterizado por ser un show en el que todo puede suceder, ha sido testigo de las más extrañas colaboraciones y legendarios reencuentros, tal es el caso de la reunión de Control Machete.
La reunión del grupo de rap dejó impresionado a más de uno, pues Controlo Machete tenía años sin pisar un escenario. El regreso del grupo fue gracias a Sabino, quien invito a grandes artistas de la música urbana.
Sabino tenía un objetivo en el Vive Latino, ofrecer uno de sus mejores shows teniendo a invitados que a lo largo de los años lo han influenciado. El primero en subir fue Dante Spinetta, miembro de Illya Kuryaki and the Valderramas; luego Dr. Shenka, de Panteón Rococó subió para entonar La Dosis Perfecta; y por si fuera poco, el momento más memorable del show fue cuando Fermín IV y Pato Machete.
El regreso de la Control sorprendió a todos los presentes, pues entonaron Sí Señor, un clásico de finales de los años 90. Dicho momento ocurrió el domingo 17 de marso, durante la edición 26 del Vive Lanino.