
Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de la población rural del municipio, el Gobierno de la Capital hizo entrega de apoyos nutricionales a familias de la Delegación de Bocas, que se suma a los beneficios entregados recientemente por el alcalde Enrique Galindo para impulsar la producción agrícola y al programa de construcción y rehabilitación de bordos de abrevadero.
El delegado Municipal de Bocas, Francisco Guerrero Parra, llevó a cabo la entrega de los programas»Despensa Nutritiva» y «Abasto Social de Leche» a las familias de esa demarcación que más lo necesitan.
«Este acto reafirma el firme compromiso de esta administración con la alimentación de las familias, proporcionando un respaldo significativo para complementar y fortalecer la nutrición de las personas favorecidas», afirmó Guerrero Parra.
Agregó que se cuenta con el apoyo del presidente municipal para continuar con los programas y obras concretas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Bocas.