
Manejaban automotores en forma irregular, errática, tres personas se encuentran ahora tras las rejas, a disposición de las autoridades. Agentes estatales los detectaron cuando manejaban en forma temeraria y ponían en riesgo su propia integridad y la de otras personas.
Dos de los casos fueron en el municipio de Ciudad Fernández, el primero se ubicó en la colonia Llanitos, se trata de Ramón N., de 50 años de edad, a quien se le aseguró un vehículo Chevrolet, línea pick-up, con placas de esta Entidad, quien manejaba de forma temeraria y sin precaución por la vía.
A su vez, en la zona centro, Inocencio N., de 45 años de edad, fue capturado luego de que autoridades de la GCE se percataran de que manejaba en aparente estado de ebriedad su camioneta color blanco.
Por último, en la colonia Valle de la Dichosa, en el municipio de Matehuala, fue detenido Luis N., de 37 años de edad, quien presumiblemente manejaba en estado de ebriedad su motocicleta marca Italika, modelo 2024, color amarillo con negro.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los vehículos en los que se desplazaban.