México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Ney York registra la primera nevada después de 652 días

* El hecho es considerado como una rareza porque desde 1998 no se registraba un lapso grande sin necadas

Este miércoles, las calles de New York se cubrieron de nieve tras registrarse una gran nevada. La ciudad rompio su récord  de días sin presentarse una nevisca con 652, sacando casi un doble a la anterior marca de 383 días de 1998.

La ciudad es uno de los primeros lugares en los que cae nieve, no obstante no se registraba una nevada desde el 3 de febrero de 2022. En ese año se creó una capa de nieve de más de cuatro centímetros de grosor.

Las autoridades realizaron un llamado a los ciudadanos para extremar precauciones ante poca visibilidad, los resbaladizos pisos y
por las refagas de viento ue se registra la ciudad, las cuales tienen una velocidad de 56 kilómetros por hora.

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba