
El portavoz de las brigadas Al Qasam (brazo armado de Hamás), Abu Obeida, anunció que 50 rehenes fallecieron por los bombardeos de Israel sobre la Franja de Gaza.
Abu solo detalló que perdieron la vida 50 personas de origen israelí, pero no dio otros datos. Por su parte, el gobierno de Israel elevó este jueves a 224 el número de rehenes de su país capturados por Hamás, pero Abu Obeida dijo que tenían un total de 250 rehenes -200 en poder de las Brigadas al Qasam y 50 en manos de otras milicias palestinas.
Los bombardeos que causaron la muerte de las 50 personas, el forman parte del contraataque de Israel a Hamás, quienes el pasado 7 de octubre atacaron el país de Israel, desde eentonces Israel ha bombardeado la Franja de Gaza a diario y ha causado al menos 7 mil 028 palestinos muertos y 18 mil 484 heridos, según los datos del Ministerio de Sanidad gazatí.