
La capital potosina vibró con la llegada de la Carrera Panamericana, un numeroso grupo de aficionados se dieron cita a la plancha de la plaza de fundadores para recibir el contingente, el piloto Ricardo Cordero junto a su navegante Marco Hernández tuvieron de nueva cuenta un buen día y ganaron la etapa hasta antes de la cancelación de los últimos tramos. Ricardo Cordero se mostró ecuánime y respetuoso ante lo ocurrido en esta Jornada.
«Los tiempos y los resultados del día de hoy pasan a segundo término, es un deporte de alto riesgo y todos estamos expuestos a algún accidente, teníamos planeado una gran fiesta para llegar a casa, pero nada de eso es más importante que la integridad física de un compañero, mandamos todas nuestras condolencias a la familia de Carlos Gordoa y pronta recuperación a su navegante Cristian Ángeles, mañana hay que salir rumbo a Monterrey, vamos a terminar esta carrera atípica, ya el resultado es lo de menos, el team 399 tactical/ MGR/Servicios Financieros Valladolid/ GHR Motorsport agradece de todo corazón el cariño de la gente en San Luis, Apunto Cordero.
El contingente Panamericano saldrá mañana temprano a la última etapa a Sultána del Norte. La cita de salida es a las 6:30 de la mañana este jueves, se tienen contempladas etapas de velocidad en las Crucitas, Iturbide y Linares, posteriormente habrá servicios ahí mismo en Linares, la jornada la cerraran en Montemorelos, Cascada la Montaña y Rayones, el último arco de meta tendrá verificativo en la explanada de los Héroes a las 17:08 horas.