
Pese a su pésimo torneo que tuvo el Atlético de San Luis se encuentra aun con grandes posibilidades de calificar al repechaje si, le gana a los Rojinegros del Atlas este sábado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez en lo que será la última fecha del Torneo de Clausura de la Liga MX.
El cuadro que comanda André Jardine se encuentra en este momento el lugar 13 de la tabla general lo que pareciera que está fuera de la calificación; pero gracias a Querétaro que no tiene derecho a calificar debido a que está en el último lugar de la tabla porcentual le está dando esta oportunidad a los potosinos de ser ellos los que puedan estar en la repesca.
Aunque cabe mencionar que, pese a que Atlético de San Luis se encuentra en posición de repesca, si llega a perder ante Atlas podría quedarse sin liguilla, ya que atrás de ellos están Puebla, Tijuana y FC Juárez quienes de ganar se meterían en la pelea.
El equipo de Atlético en este momento no depende de ningún resultado, ya que dependen de ellos mismos, ya que ganando no tendrán que esperar ningún resultado, y ellos estarán en repechaje en el lugar 12.
Los jugadores saben de eso, y esta semana se han mostrado muy concentrados en cada uno de sus entrenamientos para salir por los tres puntos en lo que será la última fecha del Torneo.
Seguramente para este partido el timonel brasileño estará haciendo algunos movimientos en su cuadro titular sobre todo en la ofensiva en donde desafortunadamente no han teniendo mucha suerte, por lo que saltara desde el inicio Bonatini quien había sido uno de los jugadores más constante, y con mayor olfato de gol.
Cabe hacer mención que la directiva del Atlético de San Luis dio a conocer que no se les dará el acceso a los aficionados visitantes que vengan en grupos, ya que se trata de evitar cualquier tipo de conatos de violencia.