
Unos minutos después del medio día, se registró una accidente vehicular en la Glorieta Pedro Antonio Santos, el cual fue provocado por una pipa de gas lp. Ciudadanos presentes llamaron a emergencias tras observar humo en el área de accidente, el cual en realidad se trataba de un extintor que uso el conductor para enfriar la llanta que se desprendió de la pipa.
El accidente fue consecuencia de una falla en la pipa, la cual provocó que se le desprendiera una llanta derecha trasera; como consecuencia el conductor perdió el control del vehículo y choco contra un pabellón.
En cuanto se reportó el accidente, elementos de Protección Civil y de el Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles llegaron al lugar de los hechos para rodear el perímetro y evitar cualquier situación de riesgo ante una posible situación de riesgo.
Uno de los elementos del cuerpo de bomberos señaló que se revisó la unidad para asesorarse de que no existiera alguna fuga; detalló que el conductor de la pipa revisó su unidad para descartar alguna fuga y lo que detectó fue que la llanta del vehículo tenía una gran temperatura, por lo que procedió a rociarla con un extintor que cargaba en la unidad para evitar algún riesgo.
Se detalló que no se registró ningún herido, no obstante, la empresa dueña de la pipa ya se ha visto implicada en otro accidente de este tipo; el titular de Protección Civil de Valles explicó que de no reportarse el percance se les podrá multar.