México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Capturan a Mara Salvatrucha en la CDMX

El detenido habría sido detectado por autoridades cuando ingresó a territorio mexicano con papeles falsos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México capturó a José Wilfredo Ayala, a quien se le conoce como uno de los líderes de la sanguinaria Mara Salvatrucha, fue detenido la mañana de este martes en un operativo de la policía local con el Centro Nacional de Inteligencia y el Instituto Nacional de Migración.

El detenido habría sido detectado por autoridades cuando ingresó a territorio mexicano con papeles falsos, José Wilfredo, era buscado por autoridades de Estados Unidos, señalado de ser el presunto responsable de homicidio, robo y portación de armas de fuego.

Los estados de Hidalgo y la Ciudad de México eran los escondites del ahora detenido, presuntamente el sujeto se encontraba en la Alcaldía Cuauhtémoc cuando fue detenido por las autoridades mexicanas.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba