
En Tanlajás oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a tres hombres en la localidad Agualoja; a los presuntos se les aseguraron diversas armas de fuego.
Los uniformados patrullaban sobre el Ejido San Cristóbal, cuando recibieron la alerta sobre supuestas detonaciones de arma de fuego, por ello de inmediato se aproximaron a la zona para verificar el reporte. Al arribar, se percataron de la presencia de una camioneta marca Dodge, color blanco con rojo, en la que se desplazaban tres hombres.
El conductor de la unidad trató de huir tras notar que las unidades policiales se aproximaban, sin embargo, no pudo lograr escapar luego de aplicarse las técnicas de seguridad.
Tras una inspección, a los presuntos se les aseguraron tres armas de fuego, dos rifles: uno calibre 21 y otro calibre .419, así como una escopeta calibre 12 y 66 cartuchos útiles, además de asegurar el automotor línea Ram, modelo 1989, con placas del Estado de México, en el que se trasladaban.
Ante estos hechos, Alberto N., de 45 años de edad, Antonio N., y Francisco N., ambos de 28 años, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con lo asegurado.
Seguiremos informando.