
Con el objetivo de seguir entregando resultados en las cuatro zonas del estado, J. Guadalupe Torres Sánchez, secretario general de Gobierno, aseguró que continuarán supervisando a los funcionarios del gabinete para mantener el nivel que llevan hasta el momento y, en caso de que alguno no rinda, saldrá de la presente administración.
“Desde el primer día se evalúan (los funcionarios), desde el secretario General de Gobierno para abajo. Todos estamos en evaluación constante”, declaró el secretario general de Gobierno del Estado tras la mesa de seguridad realizada este lunes en las instalaciones del C5.
Aunque en el primer año se han dado cambios en el gabinete como las salidas de Edmundo Ríos del INPODE, Marcela González del IMES, Patricia Veliz de Turismo y Arturo Segoviano de SEDECO, entre otros, el Gobierno de Ricardo Gallardo seguirá supervisando constantemente el desempeño de las dependencias para garantizar su eficiencia y calidad por el bien de la ciudadanía.
Cuestionado sobre si existe algún secretario en particular que este siendo analizado para continuar en su puesto, Torres Sánchez manifestó que “todos los funcionarios están siendo evaluados. El Gobierno lo que quiere es resultados de excelencia para la ciudadanía”.
Con el año ya prácticamente por terminar, los cambios gubernamentales que llegarían a darse en el gabinete de Gallardo Cardona se presentarían en las primeras semanas del 2023.