
Un beodo conductor se estrelló contra la escuela primaria “Francisco Villa” en la colonia La Diana, ocasionando que se colapsará la barda perimetral. Al lugar asistió la unidad Municipal de Protección Civil.
La noche de ayer martes, una camioneta Ford blanca, de modelo atrasado, chocó contra la barda de la escuela primaria Francisco Villa, en la calle Francisco Villa esquina con 16 de Septiembre en la colonia La Diana.
La unidad era conducida por Maximino de 34 años de edad, con domicilio en esa misma colonia, quien se habría quedado dormido, y por eso se salió del carril y chocó contra la barda.
Vecinos que se dieron cuenta del accidente lo detuvieron, ante el temor de que quisiera huir, al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero el presunto responsable llegó a un acuerdo con la representante de los padres de familia donde se comprometió a pagar los daños.
Sin embargo el Director de la institución decidió no suspender clases, a pesar de que la zona dañada da directamente a los sanitarios de niñas y niños, obstaculizando por completo la zona, por lo que padres de familia están preocupados por la exposición a la que quedaron expuestos los menores.
Seguiremos informando.