
Durante dispositivos de búsqueda implementados para la localización de unidades con reporte de robo, oficiales de la Guardia Civil Estatal ubicaron cinco vehículos en este estatus y detuvieron al conductor de uno de ellos.
Uno de los aseguramientos fue en la carretera Querétaro-San Luis Potosí, próxima a la entrada a Fracción Sánchez, en el municipio de Santa María del Río; elementos de la GCE aseguraron un Kía, color azul, con indicios de desvalijamiento. Contaba con reporte de robo el 25 de agosto de 2022, en el fraccionamiento Aguaje Simón Díaz.
Uno de los aseguramientos fue en la calle Joya Topacio y la calle Joya Cristalina en la colonia La Joya; oficiales de la GCE localizaron una camioneta Chevrolet, tipo Tahoe, color negro, modelo 1997, sin placas de circulación; contaba con reporte de robo el 27 de agosto de 2022, en la colonia Jardines del Sur.
En las calles de Santa Martha y San Jorge en la colonia Imperio Azteca, fue ubicado un Chevrolet, tipo Cutlas, gris, modelo 1993; tenía reporte de robo el 27 de agosto de 2022, en el fraccionamiento María Cecilia.
Continuando con los operativos de búsqueda, en la calle Siempre Viva esquina con la calle de Colorines, en la colonia Casanova, fue asegurado un Volkswagen, tipo Jetta, color gris, modelo 1999. La unidad fue reportada como robada el 28 de agosto de 2022, en el fraccionamiento Juan Pablo.
Durante los patrullajes de seguridad en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en las calles de Cholutecas y Tenochtitlán; policías estatales detuvieron a Víctor N., de 31 años por presunta posesión un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2000, sin placas de circulación; contaba con reporte de robo el 24 del presente, en el fraccionamiento Providencia.