
Después de un reporte realizado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, policías de la Guardia Civil Estatal fueron a un inmueble en donde dos tractocamiones con reporte de robo se encontraban escondidos. El dueño los localizó gras a geolocalizador. Fue solicitada a orden de cateo para entrar al lugar donde se encontraban.
Los uniformados recibieron el reporte de un masculino que refirió haber denunciado el robo de dos unidades de su empresa, las cuales logró ubicar mediante su geolocalización en un inmueble ubicado en la comunidad Mesa de los Conejos, por ello de inmediato solicitó del apoyo de los elementos de la corporación ya mencionada.
Al llegar al lugar, los uniformados tuvieron a la vista las dos unidades que referían el afectado, mismas que cuentan con reporte de robo con violencia, por ello de inmediato desplegaron un operativo de custodia en el inmueble y solicitaron la orden de cateo pertinente a la Fiscalía General del Estado, para entrar al inmueble y rescatar las dos unidades robadas.