
Rioverde, S.L.P.- Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal al atentar contra la seguridad de tránsito, durante las acciones de vigilancia que se realizan en la región Media, por parte de esta corporación.
Una de las detenciones fue durante los operativos implementados en la calle Porfirio Díaz en el ejido de San Marcos, donde oficiales arrestaron a Christian de 33 años de edad después de que se percataran sobre su conducta irregular al conducir una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color negro.
Al darle alcance y solicitar que se detuviera, se entrevistaron con el conductor quien despedía un fuerte aliento alcohólico, por ello fue informado del motivo de su detención tras conducir en aparente estado de ebriedad.
En las calles de Ébano y Guerrero en la colonia San Antonio, fue detenido Bryan de 21 años de edad por atentar contra su seguridad y la de terceros, al tripular una motocicleta marca Italika, modelo 2021, color blanco en aparente estado de ebriedad.
Ambos detenidos y los vehículos en los que se trasladaban quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a hacer uso correcto de los números de emergencia 911 y de Denuncia Anónima 089, en caso de ser víctima o testigo de algún hecho con apariencia de delito.