
La escuadra de Estrellas Rojas se quedó con el título del Torneo del Sabatino de Fútbol 7 Femenil al derrotar a Soccer Mom’s, por marcador de dos a uno en partido celebrado en la cancha del estadio CEFOR Pachuca San Luis.
En medio de un gran ambiente se desarrolló la primera final del 2022 en la cancha de futbol 7 que sin duda se ha convertido en una de las favoritas para los aficionados quienes por cierto disfrutaron enormemente la gran final.
Dentro de lo que fue el primer tiempo de este duelo las emociones comenzaron desde el primer minuto en donde los dos equipos no dejaron de luchar para tratar de encontrar el gol que les diera la ventaja.
Quien se encargo de hacer el uno a cero fue Estrellas Rojas en una jugada dentro del área grande de donde Yaquelin Piña saca tremendo disparo para poner el esférico en las redes, y así irse al descanso.
Mientras que en el segundo tiempo de nueva cuenta el partido de mostro parejo, y Soccer Mom’s logra emparejar los cartones para meterse al partido.
Pero poco les duro el gusto, ya que el conjunto de Estrellas Rojas antes de que terminaran las acciones sorprende, y hace el dos a uno gol que les dio el título del Torneo Sabatino Femenil.
Estrella Roja se llevó el título gracias al desempeño de jugadoras como Citlali Aguilar, Diana Rodríguez, Dalet Torres, Angélica Hernández, Citlali Alvizu, Nayeli Alvizu, Amaris Alamilla, Arely Martínez, Yolis García, Yaquelín Piña y Vanessa García.
Al finalizar este juego se desarrolló la ceremonia de premiación, en donde se entregaron los trofeos a los protagonistas de la final, mientras que el título de goleo correspondió a Montserrat Alamilla del equipo Estrella Roja.