
Ciudad Valles, S.L.P.- En gira de trabajo por Valles, el Gobernador del estado Ricardo Gallardo anunció que resignará unidades de la Secretaría de Salud para la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.
«Tenemos que trabajar los tres niveles de gobierno en coordinación para sacar a Sa Luis Potosí de este atraso. Vamos a empezar a salir con más elementos, brigadas mixtas. Con el operativo Huasteca Segura, vamos a venir la próxima en Tamazunchale, donde también vamos arrancar este programa… venimos a recobrar la paz y tranquilidad de las familias de la huasteca potosina…», sentenció Gallardo Cardona.
En materia de Seguridad Pública, Gallardo Cardona informó que, de acuerdo al análisis del parque vehicular, se detectaron 120 unidades RAM 4×4 que se encontraban sin uso en los Servicios de Salud, las cuales se tomó la decisión de anexarlas al parque vehicular de Seguridad Pública, donde se les dará un uso en cuestión del cuidado a la ciudadanía en esta materia.
Previó a reunirse con alcaldes de la huasteca e integrantes de la Seguridad Pública, el Gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona anunció que la próxima semana inicia un programa en donde, entregará un total de 87 unidades de ambulancia, mismas que se encontraban estacionadas en espacios de los Servicios de Salud.
Del total anunciado, el gobernador expresó que, cumpliendo compromisos con los habitantes de la huasteca, la mayor parte de las ambulancias serán distribuidas en esta zona del estado, donde, Ciudad Valles contará con cuatro de estos vehículos, ante la petición del alcalde David Armando Medina le hiciera llegar.
Seguiremos informando.