Uncategorized

Septiembre se despide con lluvias y más lluvias

Septiembre se estará despidiendo con lluvias y más lluvias en San Luis Potosí pues, de acuerdo con el pronóstico que han hecho las autoridades de Protección Civil y del Servicio Meteorológico, como resultado de los fenómenos climatológicos que se están suscitando en todo el país, el estado potosino estará registrando precipitaciones pluviales que podrían ir de moderadas a fuertes, estas últimas, sobre todo en la zona serrana, por lo que piden a la población mantenerse alerta y tomar todas las precauciones que sean necesarias.

De acuerdo con el pronóstico para este jueves de septiembre, en la capital potosina estará lloviendo la mayor parte del día, sobre todo hacia la tarde, aunque las precipitaciones estarán dispersas y mayormente en las zonas altas. La temperatura máxima para esta región será de 24 grados y mínima de 15.

En la Huasteca la lluvia aparecerá hasta la noche y se extenderá hasta durante prácticamente todo el fin de semana. La temperatura máxima será de 32 grados y mínima de 24, es decir, mantendrá su clima tan característico.

Donde la lluvia también llegará en abundancia será  el Altiplano, se esperan precipitaciones a lo largo del día con temperatura máxima de 26 y mínima de 17. Abrígate bien por la mañana y noche pues se esperan descensos de temperatura considerables, sobre todo hacia la Sierra de Catorce.

En la zona Media estará mayormente nublado y la lluvia llegará por la tarde a la región. La temperatura máxima será de 28 grados y mínima de 19.

Seguiremos informando

Botón volver arriba