
El clima de lluvioso de la ciudad de San Luis Potosí ha ocasionado más de un accidente, lamentablemente pone en riesgo la vida de muchas personas al sufrir algún accidente. Como el que fue captado por una cámara de seguridad. La cámara logró registrar el momento exacto en que un taxista perdió el control de su vehículo, arroyando a un peatón y ciclista que estaban cerca del lugar.
En el video se muestra como las calles están llenas de charcos grandes de agua, los cuales provocaron que el taxista derrapará y causará el accidente. El taxi recorrió una gran distancia, cruzo dos carriles por lo que el impacto fue con una gran fuerza, incluso también aventó a otro vehículo que se encontraba estacionado sobre la banqueta.
Los hechos ocurrieron en la colonia de San Rafael por la carretera Rio Verde, San Lui Potosí. El accidente ocurrió tan solo en unos pocos segundos por lo que el conductor del taxi no tuvo ni oportunidad para reaccionar y evitar alguna tragedia. Las personas que observaron el accidente corrieron a auxiliar al peatón que sufrió el fuerte impacto, este hombre permaneció al menos en lo que dura el video inmóvil tirado en el piso. Hasta ahora se desconoce de el estado de salud de la persona que fue arrollada.
Pese a las condiciones de las carreteras lluviosas, es una irresponsabilidad manejar a excesos de velocidad. Se debe de crear conciencia de majar con responsabilidad para evitar poner en riesgo tanto la vida del conductor, como la de los otras personas que se pueden encontrar cerca.