
El Museo Canal de la Perla será el recinto donde se presente la exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea, la Gran Fuerza de México», evento que la Secretaría de la Defensa Nacional busca, con 69 fotografías, mostrar las acciones que realizan los miembros de las fuerzas armadas en beneficio de la población civil.
“A través de 69 fotografías, esta exposición se presenta con el objetivo de difundir la imagen humana de las fuerzas armadas, tipos de adiestramiento, actividades en campo, la labor con la población civil, acciones para mitigar la contingencia y fotos del personal militar en lugares emblemáticos de la nación”, explicó Gloria Isabel Ochoa, perteneciente al Hospital Militar Regional en Torreón.
Explicó que este trabajo de obtención de las imágenes lo realiza la Dirección de Comunicación Social; precisó que todas las actividades que se exponen en esta muestra fotográfica son de actividades reales captadas por el personal militar dentro del instituto armado, tomadas en el momento.
Con información de Milenio
Seguiremos informando