
Resultó una joven mujer con heridas de consideración luego que el automóvil donde viajaba se volcara en la llamada súper carretera 75, San Luis-Rioverde. La víctima fue llevada a recibir atención médica a una clínica del Sector Salud. Del percance acudieron a tomar conocimiento las autoridades correspondientes y se dieron instrucciones para ser llevado el averiado vehículo a un corralón.
La joven Esperanza Guadalupe N., quien es originaria y vecina de Cerritos, se desplazaba a bordo de su automóvil, un Honda, blanco, con placas de esta entidad potosina, iba sobre la superficie de rodamiento de la mencionada carretera, al parecer a velocidad inmoderada y al llegar al kilómetro 78, perdió el control del volante y al tratar de retomarlo hizo un movimiento brisco.
Las ruedas delanteras del automóvil derraparon y, sin control, el vehículo se salió de la superficie de rodamiento para enseguida volcar y quedar finalmente en posición normal. Testigos del accidente llamaron al 911 de atención a emergencias y se pasó el reporte a paramédicos y protección Civil Municipal. Se trasladó personal de ambas dependencias al lugar para auxiliar a la joven lesionada.
Luego de aplicar los primeros auxilios a la víctima, de inmediato se procedió a subirla a la ambulancia para ser trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cerritos, su estado de salud fue reportado por los médicos como delicado. Mientras en el lugar del accidente las autoridades tomaban conocimiento y ordenaron llevar el averiado auto a un corralón.
Seguiremos informando