
Después de la pandemia se pensaba que todo el mundo buscaría una separación de naciones Rusia demuestra todo lo contrario, hace pocos días lanzo una propuesta la cual promete dar residencia permanente a aquellos extranjeros que se animen a comprar una casa en ese territorio y claro esta que quieran vivir dentro de él.
Rusia es un país conocido por ser uno de los más complicados para obtener la residencia,debido a los procesos burocráticos lo cual aleja a muchos extranjeros. Muchos de ellos se ven con la necesidad de abandonar el país ya que tan solo para obtener una visa tienes que salir del país ya que no puedes obtenerla si te encuentras dentro del territorio ruso. Ahora que para conseguir la residencia es más complicado aún.
Sin embargo ahora el Ministerio de Desarrollo Económico del país ha decidido que dará un permiso de residencia a todos aquellos que adquieran una vivienda dentro del territorio ruso, con esta ley ayuda a impulsar la economía atrayendo inversionistas del extranjero.
Esto podría comenzar a implementarse en el próximo mes de julio del 2021, así que si lo deseas puedes ir haciendo planes para mudarte a Rusia.
Seguiremos informando.