
Con pérdida total resultó un camión cañero tras colisionar y luego incendiarse, los hechos sucedieron justo frente al ingenio de Tambaca, en el municipio de Tamasopo, a donde acudieron bomberos para atender la contingencia, aunque poco pudieron hacer pues el fuego arrasó con la unidad. El vehículo quedó convertido en un montón de fierros retorcidos por la acción del fuego. El vehículo impactó contra un montículo de tierra.
Aproximadamente a las 02:00 horas en el 911 de atención a emergencias se recibieron varios reportes que indicaban que un camión cañero había colisionado y comenzaba a incendiarse. El reporte fue pasado de inmediato a personal del Departamento de Bomberos, de inmediato se envió personal al lugar con camiones cisterna con motobombas, para atender la contingencia.
Cuando llegaron los bomberos poco pudieron hacer, el camión prácticamente había sido consumido por las llamas. En el lugar se encontraba Rafael M., quien dijo contar con 49 años de edad, él era el chofer de la unidad chocada e incendiada, explico que llegó al lugar y detuvo la marcha, bajó el vehículo, pero olvidó poner el freno de mano.
El camión comenzó a desplazarse para adelante y no tomó velocidad y no paró hasta colisionar con un montículo de tierra, luego comenzó a incendiarse, al parecer ocurrió un cortocircuito la cerca del carburador y al hacer contacto con la gasolina se produjo el fuego que finalmente acabó con el camión.
Más tarde, el montón de fierros retorcidos que quedó del camión, fue llevado, con una grúa, a un corralón, ahí quedó a disposición de las autoridades competentes, para el deslinde de responsabilidades.
Seguiremos informando.