
Lujoso auto Mercedes Benz, de la línea E350, negro, se incendió en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, en el tramo Valles-San Luis, por las inmediaciones de la gasolinería cercana a Rioverde, el chofer, Jesús O., resultó con quemaduras de primer grado en el rostro y de tercer grado en ambas piernas. Había salido de Tamasopo y se dirigía a Querétaro, cuando ocurrió el incidente.
De acuerdo a la versión que dio el lesionado, dos días antes le habían reparado la inyección de gasolina, la cual tenía algunos problemas.
Dijo haber salido al mediodía de Tamasopo, para dirigirse a Santa Rosa de Jáuregui y, de pronto el vehículo se detuvo en la carretera, el motor dejó de funcionar y al tratar de volver a encenderlo, comenzó a incendiarse, aunque a toda prisa bajó de la unidad, las llamas le alcanzaron y lesionaron en el rostro y ambas extremidades inferiores, con quemaduras ya descritas en párrafo anterior.
Testigos llamaron a los Bomberos de Rioverde y estos llegaron en unos cuantos minutos, pero ya las llamas casi envolvían a toda la unidad. Fue pérdida completa del vehículo, el cual quedó convertido en un montón de fierros y plástico fundido. Llegaron también paramédicos a bordo de una ambulancia quienes prestaron los primeros auxilios a la víctima.
Más tarde se presentaron oficiales de la Guardia Nacional, División Carreteras, para tomar conocimiento del incidente, además para brindar vialidad al resto de los conductores. Luego se pidió el apoyo de una grúa para trasladar lo que quedó del lujoso auto Mercedes Benz, a un corralón.